De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.

De lo que llene mi Ser, así se llenará mi Universo.
Bienvenidos a nuestro blog, llamado Libre Consciencia. Libre Consciencia te informará acerca del mundo: las últimas noticias ambientales, nuevas tecnologías sustentables, avances ecologicos de la misma, invenciones, energías sustentables, reciclaje, y todo lorealcionado con el Medio Ambiente, en el que vivimos. También, podrás instruirte, acerca de como Alimentarte Conscientemente, con: Recetas Veganas, Consejos de Alimentación, Como ser Vegano y que es ser Vegano; Información acerca de la Alimentación Vegana, y lo que realmente significa para nosotros mismos, y para el planeta mismo. Podrás encontrar formas de entretenerte, en tu tiempo libre, con películas, y libros, que te recomendaremos con gusto, para poder emplear, tu tiempo libre, en cosas bellas, y más que nada, útiles, que puedan servirle a tu Espíritu, Alma, y Mente. Encontrarás información, acerca de como crecer Interiormente, para ser un mejor Ser, contigo, y con los que te rodean, cerca tuyo, y alrededor del Planeta. Podrás encontrar imágenes muy Bonitas, y Armoniosas, como la misma Naturaleza... Pero debes descubrirlo, tú mismo. Te invitamos a Disfrutar, de esta Bella página, hecha con mucho Amor, y Alegría. Libre Consciencia. ¡Que lo disfrutes, Caminante de la Vida!.

domingo, 16 de marzo de 2014

Reflexiones: Día Mundial del Consumo Responsable: Se aprte de este Movimiento Consciente: / Reflections: World Day of Responsible Consumption: Be part of this Conscious Movement:


Hoy es el Día Mundial del Consumo Responsable:

Fue celebrado por primera vez en 1983

 
 
El 15 de marzo de 1962, el presidente estadounidense John F. Kennedy anunció los derechos de todos los consumidores e invitó a convocar este día como Día Mundial del Consumidor.
 
No fue hasta el 15 de marzo de 1983, más de veinte años después del discurso de Kennedy, cuando se celebró por primera vez este día, que supone una llamada de atención a todos los ciudadanos, sobre la idea de que sólo un consumo responsable es bueno, algo por lo que trabajan tanto las asociaciones de consumidores como todos los organismos públicos de consumo.
 
El 9 de abril de 1985, cuando la Asamblea General de Naciones Unidas adoptó las Directrices de Naciones Unidas para la Protección de los Consumidores, quedando así los derechos de éstos elevados a una posición de reconocimiento y legitimidad internacional.
 
“Por Consumo Responsable entendemos la elección de los productos y servicios no sólo en base a su calidad y precio, sino también por su impacto ambiental y social, y por la conducta de las empresas que los elaboran”.


Today is the World Day of Responsible Consumption
It was first held in 1983



The March 15, 1962 , U.S. President John F. Kennedy announced the rights of all consumers and invited to call this day as World Consumer Day .

It was not until March 15, 1983 , over twenty years after Kennedy's speech , when he first held this day , which is a warning to all citizens on the idea that only a responsible consumption well, something to work both as consumer associations all public bodies consumer .

On April 9, 1985 , when the United Nations General Assembly adopted the UN Guidelines for Consumer Protection , thus leaving these elevated rights to a position of international recognition and legitimacy.

" For Responsible Consumption understand the choice of products and services not only based on their quality and price, but also for its environmental and social impact , and the conduct of companies that develop ."



Libre Consciencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario